Villar y Alberto dan H4 en triunfo de Baltimore

Orioles empataron la marca de Grandes Ligas al admitir su jonrón 258 de la temporada, pero dispararon cuatro vuelacercas en la victoria del miércoles 8-1 sobre los Reales de Kansas City.

El dominicano Jonathan Villar abrió el marcador con un tablazo de dos carreras, y su compatriota Hanser Alberto amplió el margen con su vuelacercas de tres anotaciones en el sexto capítulo.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con tres impulsadas y una anotada; Jonathan Villar de 3-2 con dos impulsadas y una anotada; Pedro Severino de 4-1 con una anotada.

MEDIAS BLANCAS    4
MELLIZOS    0
(AP) Minneápolis

Lucas Giolito lanzó una blanqueada de tres hits ante la segunda ofensiva más productiva de Grandes Ligas, acumulando 12 ponches en la victoria de los Medias Blancas de Chicago el miércoles 4-0 sobre los Mellizos de Minnesota, para quedarse con la serie ante el líder de la División Central de la Liga Americana.

El cubano José Abreu bateó de 5-3 con dos impulsadas por los Medias Blancas desde su habitual posición como tercero en el orden al bate, mientras que el dominicano Leury García y Tim Anderson apilaron dos hits cada uno en los primeros dos puestos de la alineación.

Por los Medias Blancas,los dominicanos Leury García de 5-2 con dos anotadas; Eloy Jiménez de 3-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1; Nelson Cruz de 4-1; Miguel Sanó de 3-0.

RAYS    7
MARINEROS    6
(AP) St. Petersburgh

Kevin Kiermaier empujó cuatro carreras, incluyendo un jonrón solitario en el noveno inning, y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 7-6 a los Marineros de Seattle para evitar ser barridos en la serie de tres juegos.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 4-1, una anotada.

TIGRES    2
ASTROS    1
Houston

Justin Verlander fue casi perfecto. Lo suficientemente cerca como para coquetear con algo especial. Lo suficientemente cerca como para sentir que era posible. Esto es lo que los Astros esperan de él. Sin embargo, dos lanzamientos lo atraparon el miércoles por la noche. En una temporada en la que fue golpeado por el balón de jonrón, Verlander entregó sus jonrones 32 y 33 de 2019 en una derrota por 2-1 ante los Tigres en Minute Maid Park.

El as de Houston terminó el juego habiendo permitido solo esos dos hits mientras ponchó a 11 bateadores de Detroit en nueve entradas. Así de cerca estuvo la perfección Verlander. Comenzó el juego retirando a 14 Tigres seguidos antes de que Ronny Rodríguez le dieraa un jonrón  en el quinto.

Retiró a 10 Tigres más antes de que, en la octava entrada, el receptor John Hicks depositara una bola rápida de 1-0 sobre la pared en el jardín central derecho para romper un empate 1-1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*