Juan Luis Guerra estrena el video de su tema «Lámpara pa’ mis pies»

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenará el viernes el video de su tema «Lámpara pa’ mis pies», que forma parte de su album «Literal», que el artista lanzó en mayo pasado, informó este jueves su oficina de prensa.

El video se estrenará a nivel mundial a través de las plataformas digitales, de acuerdo con un comunicado.PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

En «Lámpara pa’ mis pies» Guerra «alegra la vista con elementos que pueden ser considerados cotidianos, pero que al final del día mejoran la calidad de vida del ser humano: la buena música, el baile, la belleza del paisaje que nos rodea», explicó la nota.

En este video, dirigido por su hijo Jean Guerra, el multipremiado cantante, acompañado de su banda 4.40, muestras los lugares más icónicos de la colorida ciudad de Puerto Plata, este dominicano, incluyendo el malecón, su anfiteatro, el teleférico y el parque central bordeado de hermosas casas al estilo victoriano y su glorieta, agregó la información.

«Lámpara pa’ mis pies» es un merengue romántico que Juan Luis Guerra escribió inspirado en su esposa, Nora, y forma parte del más reciente álbum de estudio del cantante, «Literal», el cual ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento el pasado mayo, gracias a temas como «Kitipun,» «Corazón Enamorado» y «I Love you More».

«Literal» también es el nombre de la nueva gira que Juan Luis Guerra inició en junio pasado en Valencia, España, y que lo llevará, hoy mismo a Curazao, y entre septiembre y octubre a Panamá, Colombia y Estados Unidos.

«Literal» es el primer álbum de estudio del cantautor en cinco años desde su premiado «Todo tiene su hora» (2014).

Juan Luis Guerra, nacido en Santo Domingo el 7 de junio de 1957, ha publicado más de diez álbumes a lo largo de su exitosa carrera, entre ellos, «Soplando», «Mudanza y acarreo», «Mientras más lo pienso…tú», «Bachata rosa», «La llave de mi corazón» y «Todo tiene su hora».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*