Otra hazaña para Verlander; lanza el tercer no hitter de su carrera

El as Justin Verlander lanzó el domingo el tercer juego sin hit de su carrera, marcando una temporada dominante con una actuación aplastante al guiar a los Astros de Houston a una victoria de 2-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Verlander ponchó a 14 y permitió sólo un corredor en base, al ceder pasaporte a Cavan Biggio con un out en el primer inning.PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

El derecho de 36 años se convirtió en el primer pitcher en lanzar dos juegos sin hit como visitante en el mismo estadio _también lanzó uno en el Rogers Centre en 2011 como abridor de Detroit. Su otro encuentro sin aceptar imparables fue en 2007 para los Tigers contra Milwaukee.

Verlander se unió a Nolan Ryan (siete), Sandy Koufax (cuatro) y Bob Feller, Cy Young y Larry Corcoran (tres) en la prestigiosa lista de quienes han lanzado un juego sin hit.

Fue también el cuarto sin hit en las mayores este año. El último fue un esfuerzo combinado por Aaron Sanchez, Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski (9) de Houston contra Seattle el 3 de agosto.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0.

KANSAS CITY    6
BALTIMORE    4
(AP) Kansas City

Adalberto Mondesí igualó la mayor cantidad de hits en un juego en su carrera, con cuatro, y se robó tres bases en su regreso de la lista de lesionados para guiar el domingo a los Reales de Kansas City a un triunfo por 6-4 sobre los Orioles de Baltimore.

Mondesí, quien pasó 41 partidos en la lista de lesionados, abrió la séptima entrada con su tercer imparable y se robó segunda base. Con dos outs, Alex Gordon remolcó al dominicano con un doble para empatar la pizarra.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2 con dos anotadas; Jonathan Villar de 4-1 con una anotada; Pedro Severino de 3-0 con una empujada. Los venezolanos Anthony Santander de 4-2; Renato Núñez de 3-0 con una producida.

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 5-4 con dos anotadas.

YANKEES    5
OAKLAND    4
(AP) Nueva York

Brett Gardner y el emergente Mike Ford conectaron cuadrangulares consecutivos ante el cerrador Liam Hendriks, y los Yanquis de Nueva York dejaron tendido a su rival por segundo juego en fila, al remontar una desventaja de cuatro carreras y derrotar el domingo 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-1 con una producida. El dominicano Sánchez de 3-0.

MINNESOTA    8
DETROIT    3
(AP) Detroit

Jake Cave y el dominicano Nelson Cruz impulsaron dos carreras cada uno, y los Mellizos de Minnesota, el equipo con más jonrones en las mayores, doblegaron el domingo 8-3 a los Tigres de Detroit, aun sin volarse una sola vez la barda.

El dominicano Michael Pineda (11-5) se llevó la victoria, al conceder dos carreras y cinco hits, con una base por bolas y nueve ponches en seis innings.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con una anotada y una producida; Cruz de 5-3 con dos impulsadas; Miguel Sanó de 3-0 con una anotada. Por los Tigres, El dominicano Willi Castro de 4-0. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-1; Dawel Lugo de 4-1 con una anotada.

TAMPA BAY    8
CLEVELAND    2
(AP) Saint Petersburg.

Carlos Carrasco regresó al montículo de Cleveland por primera vez desde que se le diagnosticó leucemia, y fue aplaudido por los peloteros de ambos equipos en una escena conmovedora durante el duelo dominical que los Rays de Tampa Bay ganaron 8-2 a los Indios.

Por los Indios, Los dominicanos Carlos Santana de 5-0, Franmil Reyes de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

BOSTON    4
ANAHEIM    3
(AP) Anaheim

Xander Bogaerts acumuló tres hits, incluido un jonrón, para que los Medias Rojas de Boston cerraran el domingo una exitosa gira, con una victoria por 4-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles. Bogaerts produjo tres carreras, mientras que J.D. Martínez aportó otro bambinazo.

Albert Pujols disparó un doblete productor en el tercer acto, para llegar a 3.185 hits en su carrera. El toletero dominicano de los Angelinos rebasó así a Cal Ripken Jr. y llegó al 14to puesto en la lista histórica.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-2 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una empujada.

SEATTLE    11
TEXAS    3
(AP) Arlington

Kyle Seager, Tom Murphy y Daniel Vogelbach contribuyeron con sendos cuadrangulares a la paliza de 11-3 que los Marineros de Seattle propinaron el domingo a los Rangers de Texas.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 3-0 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Domingo Santana de 5-1, Nomar Mazara de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Odor de 4-1 con dos impulsadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*