Unas 1,600 cuentas dejan de seguir a César Peralta desde su vinculación al narcotráfico

La cuenta de Instagram de César “El Abusador” Emilio Peralta, perdió alrededor de 1,600 seguidores desde que se allanaron diversos apartamentos, centros de diversión y propiedades del supuesto líder de una red de narcotráfico y lavado de activos.

De igual forma, ha disminuido la cantidad de personas a las cuales sigue: de 7,470 cuentas a 7410, desde el mismo día que borró todas las publicaciones en su página el pasado 20 de agosto. Ese día comenzaron los allanamientos en su contra.PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

En su cuenta en esa red social, César compartía fotos con diversas figuras artísticas, imágenes de sus viajes por el mundo, así como recuerdos familiares.

La investigación en su contra, llevada a cabo por los Estados Unidos y la Procuraduría General de la República, culminó en una serie de allanamientos de varios apartamentos y locales comerciales vinculados a Peralta, ubicados en las avenidas Venezuela y Anacaona, así como en Villa Juana, Villa Consuelo y en el sector Naco.

Desde el inicio de la operación han sido detenidas 15 personas, incluyendo tres supuestos cabecillas de la red identificados como Sergio Gómez Díaz, Baltazar Mesa y José Jesús Tapia Pérez.

Asimismo están presuntamente vinculados Yeimi Verónica Núñez Rodríguez, Natanael Castro Cordero, Edward Patricio Montero Cabral, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, entre otros.

Hasta ahora se desconoce el paradero de César “El Abusador”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*