20 AÑOS HACIÉNDOSE PASAR COMO CAPITAN DE LA FUERZA AÉREA DOMICANA

Policía Nacional detiene a hombre que se desempeñaba como capitán de la Fuerza Aérea Dominicana y encargado de bienes nacionales en la Romana.

Por César De La Cruz

LA ROMANA RD.- Se encuentra bajo arresto un hombre que durante un largo tiempo se hacía pasar como oficial de la Fuerza Aérea Dominicano, y a quien se le ocupó una escopeta en su vehículo y ropa militar en su residencia en el municipio de Villa Hermosa.

Se trata de MIGUEL ÁNGEL MOSCOSO, ( MAZARA) de 43 años, domiciliado en el sector Piedra Linda del indicado municipio.

Al detenido se le ocupó en su vehículo marca Hyundai Y20, color blanco, una chaqueta de color azul, así como una escopeta marca Armed calibre 12, con tres cartuchos calibre 12 para la misma, dos carteras una de ellas tipo canguro y varios recibos.

Los extraño de esta información es que MAZARA como era conocido el supuesto falso militar , por muchos tiempo andaba comandando un equipo de militares , además de ejercer como encargado provincial de bienes nacionales , estaba al frente de los militares asignado a Coaarom y tenía una camioneta de bienes nacionales asignada

El detenido era buscado luego del proceso de investigación por el Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea y de Bienes Nacionales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*